Publicidad

Viernes, 1 de diciembre

Williams hasta 2027, Jémez, Luis Suárez, Jonás Rodríguez, ...

  • MERCADO
  • 01/12/2023 - 18:02
Williams hasta 2027, Jémez, Luis Suárez, Jonás Rodríguez, ... Paco Jémez (C. Torres)

 VIERNES, 1 DE DICIEMBRE. Empiezan los movimientos en la etapa previa a la apertura del segundo mercado en el fútbol continental. Este viernes, el Athletic anunció la ampliación de contrato de su extremo internacional Nico Williams. Será rojiblanco bilbaíno hasta 2027.

 

El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, ha confirmado que el equipo revelación de la Liga va a reforzar su plantel en el mercado invernal. Su situación deportiva y económica permite seguir mirando para mejor el grupo que dirige Michel, debiendo liberar algunas fichas. En el punto de mira, el grancanario Juanpe, con apenas 116 minutos en 5 actuaciones hasta ahora.

 

El Deportivo de La Coruña podría repescar a un técnico que conoce bien: Paco Jémez. Se publica en varios medios gallegos que el extécnico de la UD Las Palmas estaría dispuesto a dejar el Tractor de Irán por el club de Primera RFEF, ubicado en el puesto undécimo de su grupo.

 

En Brasil, no sólo se produce la marcha de Jesé del Coritiba. El uruguayo Luis Suárez (36), ex Barcelona y Atlético de Madrid, deja el Gremio de Porto Alegro. Firmó 21 goles en 43 encuentros con este club.

 

Ángel Di María (35) tiene varios pretendientes para el año que se aproxima. Lo quieren Corinthians en Brasil y Rosario Central en Argentina. Su salida de Benfica puede ser inminente.

 

El ex jugador del Atlético y Deportivo, Filipe Luis, colgará las botas este domingo con el Flamengo de Brasil. Así lo ha decidido tras una carrera deportiva extensa que alcanzó los 38 años de edad

 

También se retira el Tucu Hernández, centrocampista chileno de 37 años que jugó en el Celta. Su actual club es el O’Higgins.

 

En el fútbol regional grancanario, el Valleseco ha relevado al técnico Jonás Rodríguez, cuarto clasificado del grupo oriental canario de Preferente.