Publicidad

Rivero ratifica su confianza en Garitano

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/12/2023 - 16:35
Rivero ratifica su confianza en Garitano Garitano y Rivero (CDTenerife)

Rivero: «Garitano no vino para 20 partidos, sino para un proyecto de 3 a 4 años». El presidente del CD Tenerife repasó la actualidad blanquiazul, tanto a nivel deportivo como extradeportivo, en los micrófonos de Onda Cero Canarias.

 

El presidente espera que cambie la dinámica de resultados: "Todos estamos esperando eso. Queremos volver al equipo que llamó poderosamente la atención en el primer cuarto del campeonato. Teníamos un Tenerife competitivo, con unas magníficas sensaciones y resultados que nos llevó a ocupar la primera posición. Son los mismos jugadores y cuerpo técnico, con la misma afición apoyándoles. Hemos tenido el problema de que la pelota no haya querido entrar y el lastre de las lesiones en estos últimos partidos”.

 

 “Asier no venido solo al Tenerife para un proyecto de 6 o 20 partidos, ni para solo una temporada. Ha venido para un proyecto de 3-4 años que tenemos diseñado para intentar llevar al equipo a Primera División. Es el objetivo. Si lo logramos este año, mejor, pero miramos a un proyecto de medio plazo. Queremos seguir contando con él. Quedan 4 partidos este año y la reflexión será distinta si nos marchamos con los 24 puntos que tenemos actualmente o con 30 puntos. Vamos esperar y recuperar a aquellos jugadores que están en el dique seco y que nos dieron tan buenas sensaciones en el inicio de temporada. El fútbol es un juego con un cúmulo de elementos que no han sido favorables. Esperemos que cambie cuanto antes. Si es el sábado en Elda, mejor”, dijo el presidente. Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas