Publicidad

Pepe Bordalás

¿Quién ha dicho que al Getafe le gusta defender y está cómodo sin el balón?

  • EL RIVAL
  • 30/11/2023 - 09:31
¿Quién ha dicho que al Getafe le gusta defender y está cómodo sin el balón? Pepe Bordalás (Getafe)

B. Pérez

 

Pepe Bordalás, entrenador del Getafe, comentó este jueves que no ve distancias en los estilos de Las Palmas y el suyo. El técnico elogió como “grandes delanteros” a Munir y Sandro, por algo “han estado en el Barcelona”.

 

Advirtió que “hay opiniones de todo tipo. Las Palmas está haciendo un gran inicio de temporada. Sabemos que será un partido complicado, que nos obliga a estar con los cinco sentidos desde el inicio. Es un rival que se activa muy bien. Tenemos que estar muy concentrados ante un equipo que está en un buen momento”

 

¿Quién ha dicho que al Getafe le gusta defender y está cómodo si el balón", preguntó. “No se alejan mucho los estilos. Siempre hay muchos mantras. En el fútbol solo hay un estilo que es ganar. Y para ganar hay que jugar bien”

 

“Nosotros estamos cómodos con balón, por si alguien tiene alguna duda. Nos gustaría tenerlo más y ser más protagonista con él”, matizó. “Lo que ocurre es que los rivales también juegan. Las Palmas es un equipo joven, bien dotado físicamente, tiene potencial. Es un buen equipo, pero no estoy de acuerdo en que tenemos dos estilos muy diferentes … para nada”

 

“Las Palmas es un equipo que llega bien, con velocidad y calidad. Que no estén acertados no significa que no llegan bien al área rival”, precisó al volver a hablar sobre su rival. “Munir es un jugador que conocemos y que ha estado aquí. Tengo particularmente un cariño muy grande, aunque estuve pocas semanas con él. Me sorprendió como persona y futbolista. Ha demostrado que tiene gol, al igual que Sandro. El gol puede llegar en cualquier momento”, indicó. “Son dos magníficos delanteros y seguro que harán goles esta temporada”.

 

Sobre las cualidades ofensivas en el juego aéreo añadió que “estamos en buena dinámica. Debemos ser muy cautos para seguir mejorando y creciendo. Será una liga muy competitiva e igualada”. Siente que “se ha incrementado el nivel de competitividad, todos los partidos se disputan a cara de perro. No hay partido cómodo. Debemos estar en nuestro mejor nivel para conseguir victorias y sumar puntos”.

 

“Carmona es baja, al igual que Enes Unal y Arambarri. Todos los demás están disponibles”, avanzó antes de facilitar la lista de convocados para el viaja isla.

 

Los futbolistas desplazados son:

 

Fuzato, David Soria, Jorge Benito (porteros), Djene, Angileri, Gastón, Luis Milla, Domingos Duarte, Mata, Oscar, Aleñá, Greenwood, Latasa, Alderete, Rico, Lozano, Borja Mayoral, Maksimovic, Iglesias, Damián Suárez, Mitrovic, John Patrick y Jordi Martín.