Publicidad

Lakovic elogia la defensa para "cerrar una primera vuelta perfecta"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 30/11/2023 - 07:56
Lakovic elogia la defensa para "cerrar una primera vuelta perfecta" Jaka Lakovic (C. Torres)

B. Pérez

 

Jaka Lakovic felicitó a su equipo por la victoria sobre Buducnost y por "la primera vuelta perfecta" que el Gran Canaria ha realizado en la Eurocup 2023-24.

 

Para el técnico esloveno, la clave "fue una muy buena defensa en la segunda mitad, dejándoles anotar sólo 26 puntos. Cuando defiendes así consigues confianza en ataque, comenzamos a anotar y al final creo que merecimos ganar a un equipo de muy buena calidad que seguramente veremos en el play off".

 

En este apartado resaltó la labor de Albicy aunque, "siempre estoy al ciento por ciento con los jugadores". Porque "merece respeto por sus trayectorias". 

Tanto a Albicy como a Slaughter los espera en el partido ante el Valencia porque "tienen hasta el domingo para recuperar".

 

Considera que sus jugadores respetan "mucho la competición, preparando bien cada partido y vamos a jugarla siempre con máximo esfuerzo, demostrando así nuestra calidad".

 

Subrayó sus palabras antes del choque, al valorar las "cosas buenas" que observó en el derbi. "Pudimos ganar al Tenerife. Esta era la línea roja de nuestra mentalidad, hay que seguir porque vamos bien y queremos construir sobre lo que estamos haciendo. Ahora hay que recuperar, ponernos bien y apuntar a lo siguiente que es el domingo".