Publicidad

Rocha rompe su silencio: "El estadio del Espanyol me encanta"

  • MUNDIAL'30
  • 29/11/2023 - 15:32
Rocha rompe su silencio: "El estadio del Espanyol me encanta" Rocha, con el CEO del Espanyol, este martes (RCD Espanyol)

B. Pérez

 

A diferencia que ocurrió en Gran Canaria, el presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol sí habló en público tras su visita al Stage Front Stadium del RCD Espanyol. Pedro Rocha no tuvo en su agenda del pasado 9 de noviembre hacer valoraciones en público ni responder a preguntas de los periodistas de Gran Canaria cuando realizó su visita a la isla.

 

Esto no ha ocurrido este miércoles en Barcelona, porque divulga el propio Espanyol en sus medios las declaraciones del presidente de la RFEF. “Es la primera vez que estoy en este estadio” confesó. “Me encanta”, dijo sin que se pronunciara más sobre candidaturas o posibilidades de las mismas.

 

“Esto es un sinvivir continuo. El Mundial (de 2030) para España y para el fútbol es importantísimo. Y si el fútbol se ve en todo el mundo, mejor para nuestro país”.

 

Recordó que en el Mundial de 1982, en el estadio de Sarriá -anterior hogar deportivo españolista- “jugó Italia y Brasil, mientras Italia quedó campeón. Tenía un delantero que se llamaba Paolo Rossi, que metía gol muy fácil. Sí, lo recuerdo”.

 

La visita de Rocha se ha realizado en compañía de miembros de la Federación Catalana, de diferentes estamentos políticos catalanes y del propio RCD Espanyol.

 

La RFEF todavía no ha definido los estadios que serán sedes en España, entre los que aspira el de Gran Canaria.

 

Noticias relacionadas