Publicidad

Rivero: "Espero ver grancanarios en el Tenerife del nivel de Kirian y Moleiro"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 29/11/2023 - 18:59
Rivero: "Espero ver grancanarios en el Tenerife del nivel de Kirian y Moleiro"

B. Pérez

 

El asunto de la cantera es un caballo de batalla, una papa caliente, en la era presidencial de Paulino Rivero en el CD Tenerife. Este miércoles, Radio Club Tenerife reproduce unas declaraciones de Rivero en las que muestra su anhelo por ver como blanquiazules a grancanarios del nivel de Moleiro o Kirian.

 

Dijo en este sentido: “Esperamos ver en el Tenerife que algún grancanario también pueda llegar a los niveles de Kirian y Moleiro. Hay varios chicos que apuntan en esa dirección, que han nacido en Gran Canaria y juegan en la base del CD Tenerife”.

 

Y añadió sobre el tema cantera: “Efectivamente: El trabajo de la cantera es fundamental, no solo en los filiales del Tenerife, en los 18 equipos que dependen directamente del club y de su Fundación, sino el trabajo que se está haciendo con los clubes convenidos. Hoy son más de 50 clubes y más de 400 equipos, más de 7.000 chicos tiene tutelados el Tenerife”.

 

“Siempre lo he dicho. Tenemos dos objetivos. Uno es la penetración social del club en todos los rincones de la isla y del Archipiélago, donde tenemos clubes con convenios en todas las islas”, sintetizó.

 

Noticias relacionadas