Publicidad

Así fue la jornada

Las Palmas Atlético es líder por un gol de diferencia

  • TERCERA
  • 26/11/2023 - 14:38
Las Palmas Atlético es líder por un gol de diferencia Andy Villar, autor del gol de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Un solitario gol. Esa es la diferencia que permite a Las Palmas Atlético mantenerse en el liderato del grupo canario de Tercera RFEF. El filial amarillo tiene 27 puntos, al igual que US Yaiza (aunque este equipo un partido menos) y Tenerife B. Los amarillos tienen +19 en el golaverage general, por +18 Yaiza y +11 Tenerife B.

 

Los jugadores de Raúl Martín repartieron puntos con el San Mateo, que se adelantó en el Anexo a través de un penalti ejecutado por Manzi. Pero Andy Villar, en el tiempo extra, estableció el 1-1 final.

 

El Villa de Santa Brígida no pudo puntuar otra vez en casa. Arucas ganó 0-2, con tantos de Samuel y Asdrúbal.

 

El Teror estrenó banquillo con Moisés Díaz. Y lo hizo con victoria 4-2 sobre el U. Puerto. Rubén Santana, Eleder, Dani Morales y Moriano fueron los autores de los tantos del equipo terorense.

 

El Tamaraceite igualó 1-1 en su visita al San Bartolomé, en la tarde del sábado. El tanto de Abraham Noé adelantó a los grancanarios, pero Kevin Castro se encargó de enfriar la euforia a falta de 15 minutos.

 

Los resultados de la jornada fueron estos:

 

Ibarra-Buzanada 3-0

Teror-U. Puerto 4-2

San Bartolomé-Tamaraceite 1-1

Tenerife B-Marino 3-1

Gran Tarajal-Yaiza 0-3

Villa-Arucas 0-2

Atco. Victoria-Herbania 1-0

Lanzarote-Santa Úrsula 1-1

Las Palmas Atco.-San Mateo 1-1

 

Las Palmas Atlético, Yaiza y Tenerife B suman 27 puntos, seguidos por Lanzarote (26), San Mateo (20), Santa Úrsula (18), Arucas (17), Tamaraceite (15), Herbania (14), Villa, San Bartolomé e Ibarra (13), Buzana y Gran Tarajal (11), Atco. Victoria (10), Marino, U. Puerto y Teror (8).

 

Segunda RFEF

 

Illescas-San Fernando 6-0

Atco. Paso-Ursaria 2-0

Getafe B-Mensajero 2-0

 

Noticias relacionadas