Publicidad

García Pimienta

"Hicimos un partido muy completo, como para no perderlo"

  • DECLARACIONES
  • 26/11/2023 - 21:40
"Hicimos un partido muy completo, como para no perderlo" García Pimienta (LaLIga)

B. Pérez

 

“Tengo una sensación agridulce. Porque el equipo hizo un partido muy completo, como para no perderlo”, dijo el entrenador García Pimienta tras el 1-0 de este domingo ante el Betis.

 

“El rival ha estado bien en la primera parte, pero ha sido porque nosotros nos hemos equivocado en la salida del balón”, admitió. “Hemos generado alguna pérdida y el Betis se adelantó. Pero en la segunda parte hemos sido superiores, hemos tenido el balón, hemos generado ocasiones, pero no hemos estado acertados de cara a la portería. Y esto va de goles. La falta de efectividad ha hecho que no sumáramos algún punto”.

 

“Esto es Primera División. Y si te equivocas, como ocurrió en la primera parte, puedes pagarlo a pesar de todo el esfuerzo realizado en la segunda mitad”, añadiría en sus reflexiones.

 

“No le hemos perdido la cara al partido, contra un rival repleto de internacionales. El equipo ha competido muy bien, tratando de marcar un gol de todas las maneras. Pero no lo hemos logrado” (…) “Había que tener en cuenta a quién teníamos delante”, recordó. “No íbamos a llegar a este campo para someter durante 95 minutos a un rival así”.

 

Sobre la falta de acierto también mencionó que “estaría preocupado si no somos capaces de crear ocasiones y buen juego. Hoy hemos tenido mucha personalidad contra el Betis. Dimos un paso adelante en la segunda parte, sometiendo al rival. Esta es la línea a seguir para que consigamos consagrar ocasiones”.

 

“Te vas con la sensación de hacer un buen partido, pero hemos sumado cero puntos”, confesó.

 

“No he visto las imágenes. Imagino que si el VAR ha dado gol es porque ha considerado que es gol”, argumentó sobre la polémica acción de Isco en el inicio del 1-0.

 

“Estoy muy contento con los jugadores que tengo. Todos han aportado cosas, por lo menos para anotar un golillo y llevarnos algún punto”, manifestó más adelante.

 

Noticias relacionadas