Publicidad

"Las Palmas es un rival muy difícil"

El técnico del Betis confirma la recuperación de Isco y la baja del portero Rui Silva

  • EL RIVAL
  • 25/11/2023 - 12:54
"Las Palmas es un rival muy difícil"

B. Pérez

 

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, podrá disponer de Isco Alarcón para el encuentro de este domingo contra la UD Las Palmas. El nuevo estilete verdiblanco se ha recuperado de los problemas digestivos que sufrió durante la semana. Sin embargo, Rui Silva sigue en la lista de bajas del club andaluz.

 

Pellegrini advirtió que al Betis le espera “un partido ante un rival muy difícil”, porque “Las Palmas está haciendo una muy buena campaña, viene de ganarle al Atlético de Madrid y sabe a lo que juega. Tienen una idea muy inculcada que es capaz de realizar durante 90 minutos. Son atractivos (en su propuesta) y van a buscar los partidos en cualquier campo que jueguen”.

 

Pide a sus jugadores que “estén muy concentrados y acertados, también muy intensos, para hacer un buen partido y conseguir los tres puntos”.

 

Reconoció que tiene dificultades para confeccionar su formación, pero “haremos el mejor once posible para sacar los tres puntos”. Se fijó en el cansancio de Pezzella y Guido Rodríguez tras el largo retorno del viaje internacional por la ventana FIFA. Ahí podría tener algunas dudas.