Publicidad

Salin ve clave la baja de Brussino

  • BASKET NOTICIAS
  • 24/11/2023 - 09:20
Salin ve clave la baja de Brussino

Deporpress.com. «Vamos a Gran Canaria a ganar». El jugador de Lenovo Tenerife ofreció una rueda de prensa en la previa del derbi canario de la ACB ante Dreamland Gran Canaria en el recinto de la isla vecina. El finlandés habló en la comparecencia sobre  el gran momento de forma del conjunto canarista, además de la importancia de este duelo para la clasificación en la Copa del Rey. Por otro lado, el finés espera hacer una gran actuación el domingo en el derbi.

 

Sobre las sensaciones tinerfeñas dijo: «Llegamos bien al derbi porque estamos en un buen momento. El Granca también está en estado de gracia, tanto en Eurocup como en ACB. Nuestros resultados están casi igualados, así que creo que va a ser un buen derbi" (...) "Creo que va a estar igualado, pero siempre tenemos mucha confianza en estos encuentros. El que nuestro equipo lleve tantos años juntos creo que nos da un extra de confianza. Vamos a Gran Canaria a ganar. No sé si somos favoritos. Por confianza en nuestro juego, en nuestra cabeza podemos ser favoritos. Desde fuera no sé si la gente lo ve igual".


"Es un equipo que juega muy duro y corre mucho. Albicy está jugando muy bien, controlando el juego. También destacan Brussino y Ethan Happ. Es un equipo muy completo en todas las posiciones.
Nosotros debemos correr, defender bien y nada más, simplemente jugar a baloncesto", dijo del Gran Canaria antes de referirse a la baja de Brussino: "Él es una gran parte del juego del Gran Canaria. Cuando jugamos contra ellos creo que siempre hace un buen trabajo. Aún así, pienso que hubiéramos tenido un buen match up contra él".