Publicidad

El técnico del Tenerife quita presión a sus canteranos

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 24/11/2023 - 18:36
El técnico del Tenerife quita presión a sus canteranos

El entrenador del Tenerife quita presión a los canteranos. Las lesiones han obligado que el cuadro blanquiazul tenga que tirar de cantera, especialmente para este duelo ante el Cartagena. En la rueda de prensa anterior al choque, Asier Garitano aseguró que irán convocados «seis, siete u ocho» jugadores del filial, entre los que se encuentran Salifo Caropitche, Ehtyan o César.

 

Aún así, el míster tinerfeñista recalcó que no pueden estar responsabilizados de los malos resultados del primer equipo. «Tienen que ser atrevidos y nosotros nos aprovecharemos de esa situación”

 

El filial juega al mediodía en Tercera RFEF.  “Es una faena y me fastidia mucho, pues hemos intentado poder ayudar al filial. La semana pasada fuimos con 16 o 17 jugadores de campo porque ellos tenían partido, pero ahora mismo nos van a hacer falta bastantes jugadores. En el entrenamiento de mañana veremos con cuántos vamos a poder contar, pero ha tocado así. Es una pena, pero creo que vamos a necesitar bastantes jugadores del filial para este partido”. Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas