Publicidad

La plantilla del Granca tiene ganas de derbi

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/11/2023 - 16:11
La plantilla del Granca tiene ganas de derbi Salin y Kljacic (C. Torres)

B. Pérez

 

La plantilla del Gran Canaria se siente optimista de cara al derbi del fin de semana frente al Tenerife Canarias. “Tenemos ganas de vencer en el derbi”.

 

Jovan Kljacic aireó este jueves el deseo de ir “por nuestra décima victoria. Tenemos que mentalizarnos para que sea así y estamos dando nuestro mejor esfuerzo para hacerlo”.

 

“El año pasado nos ganaron los partidos. Esta temporada queremos ganarlos y hacerlo mejor”, explicó.

 

Tiene buenas sensaciones porque “estamos cogiendo muy buen ritmo, trabajando duro y demostrándolo en los partidos, el plan es seguir así. Ellos también están en muy buena forma, tenemos que respetarlos al máximo porque va a ser un partido complicado”.

 

Su compañero Salvó también explicó que “los dos equipos estamos en buena dinámica, preparados y con muchas ganas. Creo que es un derbi en el que dan igual las rachas, es un partido de mucha expectación, como una final”.

 

Además, según el internacional amarillo, “los dos equipos venimos de ganar, de mejorar nuestro juego, también empezaron un poco regular la temporada como nosotros y ambos equipos hemos tenido un ritmo parecido”.

 

Está satisfecho por la evolución de la campaña pero “creo que incluso podemos mejorar nuestro juego a lo largo de las semanas, lo bueno es que estamos bien, sólidos tanto en casa como fuera y tenemos que seguir así·.

 

“Hemos de jugar con inteligencia en el derbi, con mucha energía e intensidad como siempre”, dijo. “Todos estamos preparados para este momento, si finalmente Nico es baja, lo que hicimos en Rumanía lo volveremos a hacer. Es nuestro trabajo, todos estamos deseando ayudar al equipo porque es lo más importante y es algo normal que haya bajas, pero la partida está diseñada de una manera, jugadores que pueden jugar en dos posiciones, podemos rotar bastante todos y en este sentido tenemos que estar tranquilos porque lo hemos demostrado y lo podemos seguir haciendo