Publicidad

Javi Muñoz

"El míster nos pide que seamos valientes"

  • DECLARACIONES
  • 23/11/2023 - 12:02
"El míster nos pide que seamos valientes" Javi Muñoz, en su última actuación en el Estadio de Gran Canaria, frente al Atlético de Madrid (C. Torres)

B. Pérez

 

Javi Muñoz fue portavoz este jueves de la plantilla de la UD Las Palmas, en vísperas a la visita al Real Betis Balompié. “El míster nos pide que seamos valientes”, indicó al hablar sobre su papel en el conjunto amarillo. “Tendremos enfrente el domingo a un gran equipo, pero nosotros queremos jugar de tú a tú”.

 

“Estoy agradecido por la confianza que me ha dado Luis Helguera para poder estar aquí”. El centrocampista también añadió que a nivel personal “me siento contento. Mi adaptación desde la pretemporada ha sido estupenda. Creo a nivel individual y colectivo vamos creciendo día a día” (…) “Me encuentro en un buen momento, pero intento mejorar para dar lo mejor mío para el equipo. Mi despliegue físico es mi función”.

 

“Estamos con ilusión de que llegue el domingo para intentar ganar al Betis”, subrayó. “Sabemos el tipo de partido que vamos a encontrar en Sevilla” (…) “El Betis es un equipazo, lo sabemos”.

 

“El míster nos pide a los centrocampistas que seamos valientes saliendo desde atrás y también para presionar en bloque alto, lo más arriba posible”, manifestó el ex jugador del CD Tenerife. “El gol es bonito, intento conseguirlo. Pero también es importante asistir” al compañero.

 

“Veo a Viera como desde que llegué. Las decisiones de las convocatorias y del once son cosas del entrenador”, indicó al referirse a su compañero que “sigue entrenando”.

 

Sobre el resto de centrocampistas dijo: “La competencia es muy buena con Enzo, Perrone, Kirian, Nuke (Mfulu) o Moleiro. Fabio está ahora lesionado. Tienen un nivel muy alto; los veo entrenar. Ese es el camino que todos debemos seguir”.

 

La clave de la UD Las Palmas es “ser fiel al estilo de jugar. Con ese camino tenemos los puntos cosechados hasta ahora”.

 

“Ninguno de los compañeros piensa en otra cosa que el partido del fin de semana, intentar ganar e intentar dar pasos hacia adelante”, indicó al referirse a la situación clasificatoria antes del parón de la ventana FIFA.

 

Noticias relacionadas