Publicidad

Zona Concacaf

Araujo tiene tarea en marzo de 2024 con las semifinales de la Liga de Naciones

  • NOTICIAS
  • 22/11/2023 - 10:08
Araujo tiene tarea en marzo de 2024 con las semifinales de la Liga de Naciones Julián Araujo (C. Torres)

B. Pérez

 

Estados Unidos-México y Panamá-Jamaica. Esas son las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf a la que ha accedido el jugador de la UD Las Palmas, Julián Araujo, como integrante de la selección mexicana. La fecha de estos partidos de la final four es la del 20 de marzo de 2024, con partido final el 23 de marzo para los vencedores de las eliminatorias.

 

El futbolista disputó durante la pasada madrugada el segundo encuentro de la eliminatoria frente a Honduras, que México ganó 2-0 en el estadio Azteca. De esta forma, había igualado el 2-0 del choque de ida y, tras prórroga, la resolución se produjo en los lanzamientos de penaltis (4-2).

 

Araujo no participó en la ida (2-0 para Honduras) y en la vuelta relevó en el minuto 104 a su compañero Sánchez. No anotó gol ni participó en la tanda desde los once metros.

 

Una vez cubierta su participación en la ventana FIFA de noviembre regresa a la isla. Aunque deberá estar atento en diciembre a la convocatoria del seleccionador porque el día 17 del próximo mes, México juega un amistoso contra Colombia en el Coliseo de Los Ángeles (Estados Unidos).

 

Noticias relacionadas