Publicidad
  • Publicidad

Un club histórico de Tenerife se une a la causa de la UD Las Palmas

El CD Puerto Cruz firma su convenio de colaboración con el equipo canario de Primera División

  • NOTICIAS
  • 21/11/2023 - 15:03
Un club histórico de Tenerife se une a la causa de la UD Las Palmas Rafael Méndez, con el presidente del Puerto Cruz, Alonso Borges (CD Puerto Cruz)

B. Pérez

 

El histórico CD Puerto Cruz (fundado en 1957) se une a la causa de la UD Las Palmas. Así se ha anunciado públicamente este martes, tras la reciente firma del convenio de colaboración entre ambas entidades.

 

La nota del club portuense subraya la fusión colaboradora “con la Unión Deportiva Las Palmas, equipo canario que milita actualmente en Primera División. Dicho acuerdo es muy importante para nuestro club porque pone en valor a nuestros jóvenes deportistas.

 

Este pasado fin de semana nuestro presidente, Kiko Borges, se reunía con el vicepresidente de la Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas, Rafel Méndez Martín.

 

Queremos hacer extensivo este acuerdo y esta noticia con todos nuestros socios, patrocinadores, aficionados, familiares, jugadores y cuerpo técnico de nuestro club”, indica la entidad tinerfeña.

 

El CD Puerto Cruz, con el patrocinio de Grupo Compostelana, ha sido militante 14 temporadas en Tercera RFEF y actualmente disputa la Preferente de la provincia tinerfeña.