Publicidad

Mellot echa de menos el derbi canario

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 16/11/2023 - 15:32
Mellot echa de menos el derbi canario

Mellot: “Quiero jugar en Primera, pero con el Tenerife”. El jugador francés del CD Tenerife fue protagonista, durante este jueves, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. El lateral galo fue el portavoz oficial de la primera plantilla, con motivo de su centenario como futbolista tinerfeñista, ya que llegó a los 100 partidos oficiales durante el pasado fin de semana contra el Villarreal B.

 

Balance de su centenario. “Estoy muy feliz por hacer 100 partidos aquí. Cuando firmé aquí, nadie lo esperaba. Para mí, es increíble. Son muchos. Estoy muy contento. El primer año fue magnífico; el segundo, más difícil; y este va mejor”.

 

Con qué se queda. “Me quedo con el partido ante Las Palmas porque era un derbi. Para la afición y para nosotros es importante. Un partido grande”.

 

Adaptación.“Vivo aquí con mi mujer y mi hijo, que está también en la escuela y sabe mejor español que yo (ríe). El tiempo aquí es mejor que en Francia y nos hemos adaptado bien. El club y mis compañeros me lo han hecho más fácil. Con el idioma, ha sido un pelín más difícil, pero lo llevo bien”. Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas