Publicidad

Reseña

1-4: La UD cubre el expediente en el amistoso contra el Tenisca

Herrera, Marc Cardona (dos) y Munir, autores de los tantos en el día de la vuelta de Sandro a un encuentro

  • NOTICIAS
  • 15/11/2023 - 19:56
1-4: La UD cubre el expediente en el amistoso contra el Tenisca Sandro (UDLP.es)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas cubrió este miércoles el expediente del programado amistoso en La Palma, frente a la SD Tenisca. El partido disputado en el Estadio Virgen de Las Nieves congregó buena afluencia de aficionados (1.089) y terminó con victoria de los amarillos (1-4).

 

Los goles de Las Palmas fueron obras de Cristian Herrera y Marc Cardona, en la primera parte. El 0-3 también lleva la firma del mencionado Cardona, en la segunda parte, cerrando la cuenta visitante Munir. El Tenisca logró su único tanto a falta de cinco minutos para el final, a través de Joel Cabrera.

 

La nota relevante del partido fue la vuelta a los terrenos de juego de Sandro Ramírez, como señal de muestra de la recuperación de la lesión que le ha mantenido inactivo desde el pasado 17 de septiembre, frente al Sevilla. Actuó Sandro durante la última media hora.

 

La SD Tenisca formó con Arellano, Guille, Dioni, Makana, Guille, Mauro, Jorge Gómez, Chema, Riki, Batista y Aco. Banquillo: Jorge (p), Aarón, Joel, Piti, Juan José, Arrocha, José Damián y Yeray.

 

La UD Las Palmas alineó a Aarón Escandell, Marvin Park, Juanma Herzog, Sergi Cardona, Sinkgraven, Loiodice, Mfulu, Kirian, Benito Ramírez, Cristian Herrera y Marc Cardona. Banquillo: Valles (p), Alex Suárez, Javi Muñoz, Sory Kaba, Perrone, Sandro, Mika Mármol y Munir.

El presidente del club palmero, Jorge Galván, obsequió al vicepresidente del club grancanario, Nicolas Ortega, una medalla conmemorativa de los cien años de la Sociedad Deportiva Tenisca. Y a su vez, Ortega entregó al club anfitrión una placa institucional alusiva a la nueva fecha en que ambos clubes volvieron a encontrarse en un terreno de juego.

 

Varios jugadores que no participaron en las últimas semanas por sus respectivas molestias o lesiones recientes (Pejiño, Álvaro Lemos o Eric Curbelo) se quedaron en la isla. En esos casos no está Jonathan Viera, también ausente en La Palma.

 

Noticias relacionadas