Publicidad

La UD afronta la ventana FIFA a las puertas de la 'zona europea' de Primera

  • NOTICIAS
  • 12/11/2023 - 19:18
La UD afronta la ventana FIFA a las puertas de la 'zona europea' de Primera Los futbolistas amarillos, en reunión pre partido (UDLP.es)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas afronta el parón de noviembre por ventana FIFA con su octavo puesto y a las puertas de la zona de Conference League. Sus 18 puntos instalan a los amarillos 11 de la zona de descenso, que comienza con el Celta (7) y a 3 de la zona ilusionante continental, que se inicia con el Betis (21).

 

Y es precisamente el conjunto verdiblanco el que recibirá a la UD Las Palmas en la reanudación del campeonato, en un partido en el que ambos podrían discutir la séptima plaza. El goleaverage actual es +1 para el Betis y -1 para Las Palmas. Pero cualquier triunfo de los amarillos por encima de un gol de ventaja colocaría al equipo de García Pimienta por delante del sevillano.

 

Las Palmas tiene días para preparar el choque del 26 de noviembre en el Benito Villamarín. Varios de sus jugadores acuden a citas internacionales: Moleiro (sub21 de España), Julián Araujo (México) y Saúl Coco (Guinea Ecuatorial).

 

Noticias relacionadas