"Tenemos un problema gordo con el gol", admite Ángel López
07/11/2023

El técnico considera que el fútbol del Villa está acabando con "malas decisiones" en los metros finales

B. Pérez

 

Ángel López, entrenador del Villa de Santa Brígida, no oculta su preocupación por la falta de gol del conjunto satauteño en la temporada. Tras empatar ante el Unión Puerto, el técnico advirtió en el partido “tocábamos y tocábamos, pero no decidíamos bien incluso a tirar” en la definición de las jugadas. “Incluso en situaciones de cuatro contra dos” no acertaban a elegir “el último pase”.

 

Por juego, habría acabado este último encuentro “con tranquilidad” con muchos goles, pero “a nosotros nos está costando” anotar.

 

Confiesa que incluso observa “nervios” en sus futbolistas “por las ocasiones que no anotamos”. En lo personal está preocupado “porque vemos que los partidos están pasando y no somos capaces de transformar esa superioridad que tenemos con el balón, ni de decidir bien”.

 

En definitiva, “jugamos bien pero no somos capaces de terminar la última fase del juego o de hacer buenos remates. Perdemos muchos puntos semana a semana, porque no aprovechamos las ocasiones. Ese nerviosismo se nota”.

 

Recordó que “en casa nos pasa igual. Si no es el portero rival, es el palo o rematamos mal. Eso nos lleva a que falte tranquilidad” (…) “Estamos teniendo un problema gordo con el gol. Ahí están los números. Espero que cambie la racha y lleguen los goles”.

 

El Villa cuenta en sus filas con atacantes como Héctor Figueroa, Manu Dimas y Santi Domínguez, aunque este último (pichichi en Tercera hace dos temporadas) está en proceso de recuperación.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar