Publicidad

Malestar en Tenerife por el arbitraje de Valladolid

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/11/2023 - 17:56
Malestar en Tenerife por el arbitraje de Valladolid

El error arbitral en Valladolid queda sin castigo. El entorno blanquiazul sigue lamentándose por una decisión que ha traído mucho revuelo, tanto en la isla como a nivel nacional.

 

A los 64 minutos, Monchu remataba de forma precisa un balón que se alojaba en la meta defendida por Juan Soriano en el que era el 1-0. El Tenerife reclamó fuera de juego, pero después de la revisión en el VAR, se concedía el tanto cuando Sylla estaba adelantado y obstaculizaba al meta tinerfeño en su reacción. Según ha informado Cope Tenerife, el Comité Técnico de Árbitros ha reconocido el error y que, por tanto, el gol tuvo que haberse anulado. Sin embargo, pese al mal uso de la herramienta tecnológica, no habrá consecuencias ni para González Esteban –colegiado principal- ni para Sagués Oscoz –árbitro de VAR-, ya que lo dejan en un simple error de apreciación que no tendrá consecuencias.

 

A la conclusión del encuentro, los diferentes protagonistas dieron su visión al respecto. Desde el entrenador, Asier Garitano, a tres de los futbolistas: Juan Soriano, protagonista directo de la jugada; Álex Corredera; y Enric Gallego.

 

El Tenerife no ha quedado nada contento con los últimos arbitrajes. En el partido contra el Elche, Ávalos Barrera reclamaba una pena máxima por un leve forcejeo de José Amo con el jugador ilicitano, en el que supuso el gol del empate. Y en el partido más reciente en el Heliodoro, fue anulado un gol a Sergio González por un dudoso fuera de juego. Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas