Publicidad

Oferta de Gran Canaria: Moderna, funcional y sostenible

  • MUNDIAL'30
  • 03/11/2023 - 12:45
Oferta de Gran Canaria: Moderna, funcional y sostenible Detalle del futuro aspecto del Gran Canaria Arena, cubierto por paneles solares para el aprovechamiento máximo de sus recursos (IID)

B. Pérez

 

Moderno, funcional y sostenible. Son los tres conceptos que están inspirando la remodelación del Estadio de Gran Canaria y de sus alrededores. Esos tres pilares sustentan los planteamientos expuestos a la RFEF y que conocerá el 9 de noviembre de primera mano el presidente de la gestora federativa, Pedro Rocha.

 

El pilar económico también lo ha garantizado el Cabildo de Gran Canaria, como eje impulsor de la propuesta isleña que cuenta con el respaldo del resto de las instituciones regionales y locales.

 

El consejero de deportes, Aridany Romero, considera que salvo “Madrid, Barcelona y Bilbao” la propuesta grancanaria es puntera entre la decena de sedes que podría tener España en su alianza con Portugal y Marruecos.

 

“Gran Canaria, una isla verde en medio del Océano”, recuerda el Cabildo en su spot. La esperanza está argumentada en todos los perfiles del proyecto.

 

Noticias relacionadas