Publicidad

Jaka Lakovic

"El juego, esfuerzo y compromiso del equipo fue excelente"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 15/10/2023 - 16:00
"El juego, esfuerzo y compromiso del equipo fue excelente"

B. Pérez

 

“Los tiros libres fallados, encajamos 7 puntos tras rebotes, … ahí se pudo ir el partido. Pero a pesar de la derrota estoy contento con el equipo”, dijo Jaka Lakovic tras el encuentro frente al FC Barcelona de este domingo. 

 

“Estoy contento por el esfuerzo, ambición y la manera en que hemos competido. No pudo ser, tenemos que mejorar. Los jugadores tienen la mentalidad de pelear en este nivel que queremos estar”, añadió el entrenador esloveno.

 

“En los últimos partidos estuvimos mal en los tiros libres”, reconoció. “Quizá por el cansancio se baja la concentración. En estos partidos contra equipos como este no puedes permitirte estos porcentajes de tiros libres, incluso con un porcentaje del 21 por ciento en tiros de tres”.

 

“Teníamos controlado el partido, pero al final algunas de nuestras decisiones en ataque y algunos buenos ataques del Barça decidieron la victoria”, admitió también. “No diría que era una buena oportunidad para ganar, porque tengo mucho respeto para el Barcelona. Vino de jugar el viernes un gran partido”.

 

Advirtió que “tuvimos algunas dudas en jugadas” (…) “Tenemos que aprender a acostumbrarnos a estos encuentros. Porque nos gustaría competir a estos niveles”.

 

“El mensaje es positivo. El esfuerzo, juego y compromiso del equipo fue excelente. Todos han intentado ayudar, pero para ganar al Barça se necesita un poco más de cada uno. Hoy no lo tuvimos”, manifestó. “Cada uno puede dar un paso más”.

 

Noticias relacionadas