Publicidad
  • Publicidad

Reseña

0-1: Las Palmas Atlético gana y asume el liderato del grupo canario

El tanto de Pau Ferrer derriba la resistencia del Victoria

  • NOTICIAS
  • 15/10/2023 - 12:25
0-1: Las Palmas Atlético gana y asume el liderato del grupo canario Pau Ferrer celebra uno de sus goles esta temporada (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético se asoma a la cabeza de la clasificación de la Tercera RFEF en el grupo canario. Para ello combinó su victoria 0-1 sobre el Atlético Victoria con un empate esta jornada del Tenerife B, equipo que le precedía en la clasificación.

 

El triunfo de los amarillos en el Municipal de La Victoria fue laborioso. Las ocasiones no se concretaron en el marcador hasta que Pau Ferrer, a cinco minutos del final, anotó el 0-1 y embolsó los puntos en dirección a Gran Canaria.

 

El delantero sumaba así su décimo tanto de la temporada y validaba el esfuerzo grancanario en el partido.

 

El Victoria formó con Alejandro, Oscar, Javi Saavedra, Ramsés, Daylos, Dani, José Carlos, Hernández, Juanda, Mario Barcos y Dylan. Banquillo: Juampi (p), Cristo Díaz, Emma, Salva, Cova y David Galván.

 

Las Palmas Atlético integró su bloque inicial con Nicolau, Gabriel Palmero, Dani Ojeda, Juanma Herzog, Chechu, Pol Salvador, Iñaki, Yadam, Johan Guedes, Saliu y Pau Ferrer. Banquillo: Gorrín (p), Oliver Viera, Ussama, Fernando Moreno, Iván Medina, Diego Martín y Andy Villar.

 

Dirigió el partido Eduardo González Pérez, auxiliado por Lucía González y Domingo Falcón.

 

Después de seis jornadas, el equipo de Raúl Martín suma 15 puntos, uno más que Lanzarote, San Mateo y Tenerife B (14), seguido de Yaiza (13, un partido menos).

 

Noticias relacionadas