Publicidad

Pacheta justifica la calentura de Yeremi Pino

  • EL RIVAL
  • 08/10/2023 - 14:04
Pacheta justifica la calentura de Yeremi Pino Yeremi Pino (La Liga)

B. Pérez

 

El grancanario Yeremi Pino no pudo terminar el partido contra la UD Las Palmas. Se mostró muy motivado en el choque, pero acabó lesionado antes del descanso tras una entrada a Sergi Cardona. “Pino se ha roto, creo que tiene una lesión importante en el isquio y se ha ido frustrado. No debe irse. debe quedarse, pero supongo que le ha venido a la cabeza la selección y la lesión, por lo que ha salido todo disparado”, dijo su entrenador José Rojo Pacheta.

 

Reconoció también el técnico que el equipo de García Pimienta incomodó a sus jugadores. “Las Palmas te hace eso en todos los campos, con el balón te va mirando, y debemos estar todos muy juntos para poder presentar de cerca y con opciones de poder robar mejor”.

 

Sobre el encuentro dijo que “no podemos ir a empujones, eso es otra cosa. Tenemos que seguir con nuestra idea y manera de jugar, debemos seguir con nuestra idea de nuestros automatismos pase lo que pase. Cuando recibimos un golpe queremos, pero vamos con más corazón que cabeza. Creo que eso es lo que no está pasando”.

 

Pide esfuerzo a los futbolistas para cambiar “los pitos por aplausos”.