Publicidad

José Pacheta

"No me importa jugar cada tres días porque estamos acostumbrados"

  • EL RIVAL
  • 07/10/2023 - 10:22
"No me importa jugar cada tres días porque estamos acostumbrados"

B. Pérez

 

“Nunca estoy contento si empato”, comentó este sábado, en vísperas del encuentro ante la UD Las Palmas, José Rojo Pacheta. El entrenador del Villarreal expresó en público su satisfacción porque “el Villarreal está acostumbrado a ganar. Esa es la misión que tenemos”, advirtiendo que “ya estamos haciendo cosas bien y hay que repetirlas”.

 

“A mí no me importa jugar cada tres días”, dijo tras encarar una semana en la que enlaza el 1-0 ante el Rennes francés con la visita de la UD Las Palmas. “Porque estamos acostumbrados. No pasan 66 horas del final de un partido al principio del siguiente (contra Las Palmas). El equipo está con mejor tono. Hay que limpiar todo para volver a coger el ritmo, el correr más y mejor”.

 

“Vamos a llegar bien mañana contra Las Palmas” añadió el técnico del Submarino. “El camino es ganar todos los días. Es más fácil acostumbrarte a esto. Los equipos se construyen a través de las victorias. Si es así, el jugador cree en ti”.

 

“Todo el equipo está mejorando, estamos muy juntos y estamos desactivando mucho a los rivales. Pero tenemos que ser más consistentes durante más minutos. Porque el rival durante algunos minutos nos mete el miedo en el cuerpo y nos hace dudar. Vamos a ver si también arreglamos eso”, explicó Pacheta.

 

“No hay equipo que tenga un once que esté ganando y que no sea reconocible”, añadió. “Trabajamos en ese sentido”.

 

“Las Palmas es el equipo que más pases da por partido. Tenemos que desajustarles con lo que hacemos nosotros. Ellos te mueven y es su virtud. Te cansan también. Pero debemos tener el balón también. Quien mejor y más tiempo lo tenga estará cerca de llevarse la victoria” argumentó Pacheta.