Publicidad

La UD se prepara para recibir al Celta sin Mfulu

  • NOTICIAS
  • 29/09/2023 - 15:01
La UD se prepara para recibir al Celta sin Mfulu Sory Kaba y Marvin Park en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.

 

La UD Las Palmas prepara el partido del lunes frente al Celta, correspondiente a la octava jornada. Los amarillos olvidan lo ocurrido en el Bernabéu en la búsqueda de una victoria que vuelva a sacar al equipo de la zona de descenso. El conjunto gallego es rival directo en este empeño, en igualdad de puntos logrados (5).

 

García Pimienta no podrá contar con el congoleño Nuke Mfulu para el choque, porque el centrocampista se une a la lista de bajas. El club confirmó que Mfulu sufre una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo. El tiempo estimado de baja será según evolución, comenta la entidad.

 

De esta forma, Mfulu se perderá lo inmediato en la Liga. Había sido titular en el Bernabéu aunque se resintió y fue relevado al descanso por Kirian.

 

Su comienzo de año, tras finalizar la pasada Liga, ha estado muy condicionado por el apartado físico. De momento, García Pimienta no lo estima para este importante choque del lunes. El técnico comparece el sábado para hablar de sensaciones y el estado de la enfermería.

 

Noticias relacionadas