Publicidad

Slaughter se ve hasta los 38 o 39 en el Granca donde "encontré mi hogar"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 21/09/2023 - 10:12
Slaughter se ve hasta los 38 o 39 en el Granca donde "encontré mi hogar" Slaughter (C. Torres)

B. Pérez

 

“Encontré mi hogar en este club”, explicó este jueves AJ Slaughter (36) en vísperas a iniciar una nueva temporada como integrante del Gran Canaria.

 

El internacional polaco dijo sentirse “cómodo” por “el equipo y el ambiente, con los entrenadores y con la forma en la que puedo vivir aquí. Me parecía importante continuar mi carrera aquí. Sería ideal repetir los éxitos del año pasado. Lo importante es empezar bien la temporada”.

 

Se ve con fuerzas para seguir “dos o tres años más” entre los profesionales del baloncesto. Y sobre la nueva versión del equipo señaló en su intervención pública que “hemos mejorado en el juego anterior, con jugadores como Ethan, que puede anotar de espaldas y cerca del aro. Ben es otro jugador que puede crear desde la línea del 6,75 como hemos visto en esta pretemporada. En ese sentido hemos mejorado en la zona interior”.

 

Valoró como una gran incorporación a su nuevo compañero “Sylven Lande sberg” porque “es un jugador muy dinámico, como yo. Nos vamos a complementar bien. Jaka Lakovic no me ha dicho en concreto lo que espera de mí, pero entiendo que será un rol similar, aportando anotación. Tengo que aportar el talento que tengo y estar preparado para lo que necesite el equipo”.

 

“Conocemos bastante al Manresa. Es un equipo que ha jugado muy bien en pretemporada. Juegan de forma muy rápida, así que tendremos que estar atentos con el trabajo defensivo y a su capacidad para anotar en transición”, anunció sobre el encuentro del fin de semana frente al Manresa.