Publicidad

El Universitario de Gran Canaria se acerca al CD Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/09/2023 - 04:49
El Universitario de Gran Canaria se acerca al CD Tenerife

Según avanzó El Día, el Universitario será el primer club de Gran Canaria en firmar convenio de colaboración con el CD Tenerife. Este acuerdo, según la misma información, contempla una compensación económica en función de los futbolistas que sean cedidos al club blanquiazul y en función del crecimiento deportivo en la cadena de filiales de los propios jugadores.

 

El club que preside Julio Suárez, ex jugador del CD Tenerife y de la UD Las Palmas, se une a otros 24 clubes de cantera que ya están bajo la órbita de Paulino Rivero. Julio Suárez, aclaró este miércoles en Cope Tenerife que lleva “varios años en conversaciones con el Tenerife y no había podido ser. Lo hemos retomado este año y llevamos unos meses hablando con el señor Paulino Rivero; estamos muy cerca”.

 

Preguntado por esta circunstancia, Suárez fue muy claro: “En Las Palmas hay equipos que están con el Barcelona, o el Real Madrid, Atlético de Madrid, la Real Sociedad… ¿Por qué no puedo estar con un equipo canario y más teniendo en cuenta que jugué cinco años en el Tenerife y cuatro en el Marino? Eso no me dice nada. Lo que valoro es el comportamiento, y el del Tenerife ha sido ejemplar. Si nos podemos ayudar mutuamente, mejor”. Más en Deporpress.com

Noticias relacionadas