Caseta amarilla
B. Pérez
Jonathan Vierase quejó de las decisiones arbitrales en el partido de Sevilla, que hacen más difícil las opciones de la UD Las Palmas.
“Se está repitiendo mucho. Hemos creado y jugado bien. Hemos visto uno o dos penaltis claros que no se pitan. Así es más complicado”, dijo a los medios del club el capitán.
Añadió: “Cuando lleguen los goles el equipo hará buen papel. Estamos jugando con personalidad en buenos campos” (…) “Esto es fútbol. Hay que meter goles y si el rival hace uno más no puedes ganar el partido”.
Álvaro Valles, por su parte, explicó que “le hemos plantado cara a todo un Sevilla. Creamos ocasiones y merecimos más”.
“El equipo ha hecho un gran partido. Hemos sometido al Sevilla durante muchos minutos, pero el gol se nos está resistiendo. Hay que confiar y seguir en el trabajo que está realizando el grupo”, explicó el portero de la UD Las Palmas.
Sandro Ramírez, por su parte, expresó que “es un sabor amargo, porque tuvimos ocasiones. El equipo no deja de intentarlo. Tenemos que seguir, porque es así la Primera División”.
“Este es un campo difícil, con un equipo con mucha historia y buena plantilla. Hemos hecho sufrir al Sevilla, con ocasiones claras para empatar el encuentro. Tenemos que seguir en esta línea”.