Publicidad

Ramírez admite que jugar contra el Tenerife "es mi derbi"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 15/09/2023 - 16:01
Ramírez admite que jugar contra el Tenerife "es mi derbi"

Miguel Ángel Ramírez, entrenador grancanario del Real Sporting,  no escondió que el encuentro contra los blanquiazules siempre tiene un ingrediente especial. "Es mi derbi", dijo. 

 

Del CD Tenerife mencionó: “Es un equipo que creo que se ha reforzado bien. El míster le ha dado esa idea de equipo sólido, vertical. Es de los menos con posesión. Intentan llevar el juego al área contraria. Lo esperamos por ahí. No tienen problema en ceder el protagonismo e intenta aprovecharse de todo error que uno pueda tener” (...) “El juego a veces tiene una parte de azar. El Sporting está concediendo menos ocasiones que el Tenerife, pero a veces, el azar de una jugada hace que una entre y otra no, que al contrario le anulen un gol… Han tenido eso a favor en las jornadas que llevan, pero eso no les quita solidez. Está bien trabajado, tácticamente ordenado y disciplinado para ser sólidos. Sabiendo por dónde pueden ir los espacios, hemos intentado trabajar esta semana. En el caso, buscamos ser insistentes y que el rival esté incómodo. Debemos ponérselo difícil para que estén concentrados en cada jugada. Se trata de generar ese desgaste para que podamos penetrar”.

Se lo toma como un derbi:  “Totalmente. Es mi derbi. Los canariones nos tomamos así los partidos contra el Tenerife. Da igual al equipo que estemos defendiendo”.

 

Sobre el último refuerzo, Roque Mesa, añadió Ramírez que “está bien. Obviamente, lo que le faltaba era el juego, pero estaba en forma. No es lo mismo en la toma de decisiones con balón, presión… pero él lo tiene. Ha entrenado con nosotros estas dos semanas y ya está más fresco, preparado para jugar”. Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas