Publicidad

El Albacete no pasa la página del arbitraje en el Heliodoro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/09/2023 - 12:22
El Albacete no pasa la página del arbitraje en el Heliodoro

El Albacete se sigue lamentando por el arbitraje del Heliodoro. El club manchego continúa indignado por el gol anulado a Agus Medina ante el Tenerife, después de una revisión en el VAR y que suponía el empate a uno. El vicepresidente y consejero, Víctor Varela, se ha pronunciado largo y tendido a ese respecto en una rueda de prensa.

 

Un error grave.- “Mostramos el máximo respeto hacia el estamento arbitral y sus profesionales, pero si el Albacete ha alzado la voz pidiendo explicaciones es porque creemos que ese error trasciende lo deportivo. Existen jugadas grises en los encuentros, pero nos manifestamos cuando hay algo que no es solo malo para nuestro club, sino para el fútbol. Lo del otro día, es un error grave, con pocos antecedentes desde que se usa una herramienta como el VAR. Me gustaría que el Albacete y sus aficionados recibieran la misma atención, cuidado y cariño que otros clubes cuando han recibido errores semejantes”.

 

Una explicación.- “Necesito entender qué ocurrió en esa jugada, ya sea con los audios del VAR o la explicación de un profesional. A día de hoy, no hemos obtenido ninguna explicación, a pesar de que nos hemos puesto en contacto en repetidas ocasiones con el Comité Técnico de Árbitros”.

 

Alzar la voz.- “No creo en el pataleo. Si elevamos la voz en un momento concreto es porque creemos que no hay una justificación plausible. En beneficio del fútbol, del Albacete y de su afición, creo que lo merecemos por el perjuicio sufrido. El daño ya es irreparable. Cuando se produzca una jugada como esa, debemos salir a pedir las pertinentes explicaciones, con el fin de mejorar entre todos. Esto daña la imagen de nuestro fútbol y la competición”. Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas