Publicidad

Álvaro Valles

"No tenemos miedo, competimos de tú a tú"

El portero andaluz, motivado para estrenarse con la UD Las Palmas en un 'partido de rivalidad' frente al Sevilla

  • DECLARACIONES
  • 14/09/2023 - 12:19
"No tenemos miedo, competimos de tú a tú" Álvaro Valles (UDLP.es)

B. Pérez

 

Álvaro Valles fue portavoz esta semana de la plantilla de la UD Las Palmas. El portero de La Rinconada, que procede de la cantera del Betis, está especialmente ilusionado en el choque del Sánchez Pizjuán porque “no siempre puede ir a verte toda la familia”.

 

Precisó el portero titular de la UD Las Palmas que “hemos competido de tú a tú” con todos los rivales, por lo que “no tenemos miedo a nadie”, indicó en su intervención de este jueves.

 

Centra el factor de la mejora en la precisión del remate para que los puntos sean proporcionales a los méritos realizados por la UD Las Palmas. Sus palabras:

 

* “Estamos confiados en el trabajo que realizamos, también en el estilo. Poco a poco se ven las mejorías, el estilo definido, estamos corrigiendo los pequeños errores porque más pronto que tarde llegará la victoria”

 

* “Estamos haciendo buen trabajo y partidos. Nos falta tener más acierto de cara al gol, porque estamos generando bastantes claras ocasiones. No hemos ganado. El Sevilla pensará lo mismo que nosotros. Es un rival que lleva muchos años en la élite desde hace años. Con los nuevos fichajes estará más ilusionado, pero nosotros iremos a hacer nuestro partido para conseguir la victoria”

 

* “Estoy muy feliz de que el míster cuente conmigo para ser titular. Intentaré aportar lo máximo para el equipo. Destaco la tranquilidad que me da que todo el mundo confíe en mí”

 

* “Moleiro está bien. Son cosas que pasan con los contratiempos. Está contento, con ganas de volver lo antes posible. Sinkgraven también está muy bien”

 

* “Cuando uno va a su ciudad es un partido especial. Llevo toda la semana contestando mensaje de amigos sevillistas. Me alegra, porque no siempre está la posibilidad de que tu familia acuda a verte al completo. Por eso es especial para mí este partido”

 

* “Sigo con mi trabajo y el entrenador mantiene la confianza. Hago mi trabajo cada día. Aarón es un gran portero. Teniendo un buen nivel los dos tendremos una competencia sana. No hay debates, sino competencia fuerte. Siempre vamos al límite, dando el máximo para optar a jugar”

 

* “Ni me planteo el asunto (de la renovación). Estoy a gusto y feliz aquí. Me siento querido por la afición y con confianza del cuerpo técnico, dirección deportiva y presidente. Solo pienso en el partido del fin de semana. Ya se hablará de ampliar el contrato o renovación”

 

* “En las cuatro jornadas hemos competido de tú a tú a todos. Si el portero de la Real Sociedad no hace el gran partido que hizo nos habríamos llevado la victoria ese día, por ejemplo. Se están viendo cosas muy buenas de Las Palmas y todos los rivales saben que podemos competirles” (…) “El empate nos supo a poco, pero el juego nos dio más confianza para los siguientes encuentros”

 

* “No hay equipo fácil en Primera División. El Sevilla muchos años en Europa, con plantillas muy buena, con salarios altos para firmar a jugadores de primer nivel, como han hecho ahora. Hemos demostrado que no tenemos miedo alguno en la categoría ni a rival alguno. Nosotros queremos con ellos sumar de tres en tres. Espero un partido disputado que se resuelva por pequeños detalles”

 

* “Estoy satisfecho de mi labor individual en Primera, pero no hemos conseguido la victoria. Lo que premia es el colectivo. Esto no es un deporte individual, sino de equipo. Sabemos que debemos sumar de tres en tres para lograr los objetivos”

 

* “Nuestros delanteros están bien. El gol no es solo responsabilidad de los delanteros; cualquiera puede hacer gol en cualquier momento. Esto es cuestión de acierto, de confianza. Desde que entre la pelota todo será mucho más fácil”

 

* “El Sevilla tiene una afición muy grande y buena, que exige. Si el partido no va como ellos quieren puede pasar a ser un factor a nuestro favor. Nosotros iremos a hacer nuestro juego”

 

Noticias relacionadas