B. Pérez
Más de 48 horas después de que Jean Montero diera la 'espantá' ausentándose de sus obligaciones, el Gran Canaria ha emitido un comunicado en el que admite que el jugador no quiere "continuar bajo la disciplina del club". Dice lo siguiente:
En relación con el jugador D. Jean Montero, el Club Baloncesto Gran Canaria Claret quiere manifestar lo siguiente:
Pese a la convocatoria enviada al Jugador para su incorporación a los entrenamientos, el día 11 de este mes, junto con el resto de los componentes del primer equipo, el jugador decidió no comparecer manifestando, asimismo, su voluntad de “no continuar bajo la disciplina del Club”.
Desde nuestro club, y por respeto a la afición, patrocinadores y, en definitiva, a todos quienes formamos parte de este, no podemos aceptar que, unilateralmente, y sin respetar los términos y condiciones que regulan la relación contractual entre el club y el jugador, se pretenda llevar a cabo una desvinculación como la planteada por nuestro jugador.
Como no puede ser de otra manera, desde el club vamos a realizar las actuaciones necesarias para reconducir esta situación, deseando que D. Jean Montero se reincorpore inmediatamente a la disciplina del primer equipo y, entre todos, consigamos alcanzar los mayores éxitos deportivos.