Publicidad

Mika se siente "cómodo" presionando lejos de la zona defensiva propia

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/09/2023 - 13:38
Mika se siente "cómodo" presionando lejos de la zona defensiva propia Mika Mármol, ante la Real Sociedad (C. Torres)

B. Pérez

 

“Estamos siendo más competitivos”, admitió Mika Mármol este miércoles en valoraciones a la emisora oficial de la UD Las Palmas. El defensa central recordó que ya han pasado las jornadas posteriores al debut de muchos jugadores en Primera y que el equipo de García Pimienta progresa en su andar en la competición, pese a los resultados.

 

En lo personal valoró también que “me siento muy cómodo haciendo la presión tan alta, como siempre he hecho”, comentó. “La confianza que nos brinda el míster apoya a presionar tan arriba. Tiene que haber comunicación y compenetración de todo el equipo para hacer bien la presión”.

 

Mika prepara con sus compañeros del club isleño la visita al Sánchez Pizjuán, este próximo fin de semana. “Sabemos el equipo que es el Sevilla y los jugadores que tienen. Van a salir a ganar”, recordó.

 

El partido podría tener una singularidad: el regreso de Sergio Ramos al club hispalense 18 años después. “Nunca olvidaría si nos enfrentamos a Sergio Ramos, que es historia del fútbol español. Lo afrontamos con ilusión y ganas”.

 

“El Barcelona tenía un porcentaje mío del Andorra. Se hizo así, pero al final estoy aquí. En el primer momento que hubo interés tenía muy claro que quería venir a Las Palmas. Cuando un jugador lo tiene muy claro es difícil que no se haga. Estoy súper contento de haber tomado esa decisión”, dijo sobre su traspaso a la UD Las Palmas. “Espero seguir muchos años”.

 

Se siente arropado por los aficionados amarillos: “Cuando entras al Estadio y ves el ambiente que hay uno siente que es espectacular”, comentó. 

 

Noticias relacionadas