Publicidad

Soriano comienza con un ritmo de Trofeo Zamora

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/09/2023 - 15:47
Soriano comienza con un ritmo de Trofeo Zamora

Juan Soriano, un ‘guardián’ para la historia. El guardameta del CD Tenerife fue uno de los más destacados durante la noche de fútbol en el Heliodoro, con varias paradas de enorme mérito que propiciaron la puesta del candado en los tres palos.

 

Con un gol recibido en cinco partidos, y un coeficiente de 0,20, es el arquero menos goleado de la Segunda División junto a Cristian Álvarez (Real Zaragoza). Un inicio brillante, donde es parte responsable junto al encaje defensivo del bloque, que le ha permitido repetir en uno de los mejores arranques de la historia en cuanto a goles encajados se refiere.

 

En su primer año, dentro de la temporada 21/22, repitió igualmente dicho registro. Solo encajó en el encuentro inaugural contra el Fuenlabrada (1-2). Luego, coleccionó cuatro porterías a cero consecutivas ante Sporting, Oviedo, Ponferradina y Valladolid. Fueron 37 goles encajados en liga regular, quedándose a un paso del ‘Zamora’ de la categoría, que fue para Fernando (Almería). Sin embargo, La Liga incluyó al meta blanquiazul en el once ideal de esa campaña. Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas