Publicidad
  • Publicidad

El internacional Isma Hernández firma y debuta con el juvenil de la UD

  • NOTICIAS
  • 09/09/2023 - 19:43
El internacional Isma Hernández firma y debuta con el juvenil de la UD Ismael Hernández, el tercero de derecha a izquierda en la primera fila, con sus nuevos compañeros de la UD Las Palmas juvenil (UDLP.es)

B. Pérez

 

El departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas cerró esta semana la incorporación del internacional grancanario sub17, Ismael Hernández Ortega, que procede del Villarreal.

 

El futbolista nacido el 9 de febrero de 2005 ha podido incluso debutar este sábado a las órdenes de Santi Lampón en el partido ganado por los amarillos al Acodetti, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de División de Honor juvenil (1-3).

 

Isma Hernández juega como pivote, habiéndose formado en la cantera de la UD Las Palmas hasta la categoría cadete. Había sido discípulo de Juan Carlos Valerón en categoría infantil, dentro del organigrama del club isleño. Desde entonces, se marchó al club de la provincia de Castellón donde ha cubierto cuatro años, repartidos en dos temporadas cadete y otras dos en edad juvenil.

 

¿Listo para tirar los dados? ¡ El Casino Vera John te espera!

Noticias relacionadas