B. Pérez
Roque Mesa fue presentado este miércoles como jugador del Sporting de Gijón. El futbolista teldense reconoció que “le dije a mi mujer durante el verano que el Sporting era uno de los equipos en el que me gustaría jugar” (…) “Me gusta la idea, la ciudad, el fútbol que se respira aquí. Tengo bastante personalidad e intentaré ayudar a lo máximo al Sporting”.
Su incorporación al proyecto del club asturiano tiene un aval. “Mi llegada es por una conversación con el míster Miguel Ángel Ramírez. Me comentó la posibilidad de venir y dije a mi familia que me gustaría estar aquí”, dijo.
“El Valladolid no me dejó libre. Acabé contrato después de tres años en los que fue feliz. Tengo un buen recuerdo”, recordó el futbolista grancanario.
Reconoció que Miguel Ángel Ramírez en su momento (2021) le propuso incorporarse al Internacional de Porto Alegre. “Al míster lo conocía de la época en UD Las Palmas. Tuve un contacto con él hace dos años, me quería llevar a Brasil. Pero decidí quedarme y ahora hemos coincidido en el Sporting”, explicó.