Publicidad

Lakovic elogia la valentía y calidad de Dylan Bordón

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 03/09/2023 - 11:29
Lakovic elogia la valentía y calidad de Dylan Bordón Jaka Lakovic (CBGC)

B. Pérez

 

Jaka Lakovic regresa conforme con lo visto en Menorca en el primer ensayo de pretemporada del Gran Canaria. A pesar de la derrota ante el Valencia (72-77), el técnico tiene una visión positiva de todo lo vivido durante el fin de semana. Dijo:

 

* “Quiero dar las gracias a Menorca por invitarnos en este torneo. La organización fue un diez, estamos encantados de venir aquí. Este es un torneo de prestigio”

 

* “El Valencia ha jugado mejor, con más físico en la final. Nos faltó Albicy y no estuvimos al mismo nivel. Por eso hemos perdido”

 

* “Estoy contento igualmente a pesar de la derrota, por la reacción que hemos tenido. Nos sirve este partido para mejorar y preparar la temporada”

 

* “Estoy contento por la pelea y el juego físico que hemos puesto en la segunda parte. Y especialmente por Dylan Bordón, que lo ha hecho bien y con valentía. Nos ha podido enseñar su talento y calidad. Espero que para él sea un punto de inflexión y de aprendizaje, porque puede ganarse un puesto en la rotación de nuestro equipo”

 

Noticias relacionadas