Publicidad

Varios ex amarillos, en la 'Agencia de futbolistas libres'

  • MERCADO
  • 02/09/2023 - 06:19
Varios ex amarillos, en la 'Agencia de futbolistas libres' Peter Etebo, en su etapa en la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Varios ex jugadores de la UD Las Palmas están ahora en la ‘Agencia de jugadores libres’ tras el cierre de mercado de las grandes Ligas europeas. El 2 de agosto tiene otra mirada y ahora siguen las negociaciones con clubes que aún disponen de fichas en sus plantillas para los contratos especiales con los futbolistas sin ataduras.

 

El nombre de Roque Mesa (34) ha sido manejado por varias secretarías técnicas desde que causó baja en el Real Valladolid, opción negada varias veces por la UD Las Palmas. En idéntico caso el del goleador Rubén Castro (42), currículum manejado especialmente en clubes de Primera RFEF que aún no se han pronunciado con un ‘sí’.

 

Jesé Rodríguez (30) ha sonado en conjuntos españoles e, incluso, en Brasil.

 

El nigeriano Peter Etebo (27), que actuó en la UD Las Palmas en 2018, se desvinculó del Stoke City inglés luego de varias experiencias a préstamo en Turquía, Grecia o Inglaterra.

 

También buscan destino Cristian Cedrés (27, recuperándose de una lesión de rodilla en el Hércules), Hernán Santana (33), Benja Martínez (36) o David Fondarella (25),

 

En esta misma situación se encuentran conocidos nombres de la Liga española como, entre otros, Sergio Ramos, David De Gea, Sergio Asenjo, Eden Hazard, Santi Mina, Papu Gómez, Álvaro Aguado, Valentín Vada, Aleix Vidal, Zouhair Feddal, Roberto Torres, Íñigo Eguaras, Víctor Ruiz, Gaki Shibasaki, Juan Mata, Yacine, Qasmi o Ben Arfa.