Publicidad
  • Publicidad

Tres guagüeros, presentes en el EuroVolley 2023

  • VOLEIBOL
  • 29/08/2023 - 11:43
Tres guagüeros, presentes en el EuroVolley 2023

Jorge Almansa, Jean Pascal y Unai Larrañaga, presentes en el EuroVolley 2023. Italia, Macedonia del Norte, Bulgaria e Israel serán las sedes de la máxima competición continental. España, con tres jugadores de Camarero en sus filas, debuta a las 19:30, frente al anfitrión Bulgaria.

 

El mundo del voleibol está listo para vivir una de sus máximas competiciones masculinas. Desde el 28 de agosto al 16 de septiembre, 24 selecciones europeas se enfrentarán en 76 emocionantes partidos con un objetivo en mente: el título de campeón del EuroVolley 2023. Italia, que ostenta el título tras su victoria en 2021, será uno de los rivales a batir.


Tres jugadores del CV Guaguas en sus filas. La selección nacional, dirigida por Miguel Rivera, ha convocado al receptor zurdo Jorge Almansa y a dos de sus más recientes incorporaciones: Jean Pascal, el jugador más alto de la Superliga Masculina, proveniente de Melilla, y Unai Larrañaga, considerado uno de los líberos con más futuro del voleibol nacional. 


El debut de España será hoy martes 29 de agosto, cuando se enfrentará a la selección anfitriona de Bulgaria en Varna, ciudad que alberga los encuentros del Grupo B. El partido está programado para las 19:30 hora canaria. El segundo reto de los “Redlynes” será ante Croacia el viernes 1 de septiembre, también a las 19:30 horas. Los partidos serán retransmitidos, bajo suscripción, por LaLiga Plus.


El recorrido de las selecciones culminará en Roma el 16 de septiembre, donde se llevará a cabo la gran final del EuroVolley 2023. Todos los equipos, incluido el combinado nacional español, sueñan con estar presentes en ese partido decisivo y alzarse con el tan ansiado oro europeo.