Publicidad

La FIFLP aclara su posición en el 'escándalo Rubiales'

El presidente Arencibia presentó su dimisión como directivo de la RFEF

  • NOTICIAS
  • 25/08/2023 - 15:38
La FIFLP aclara su posición en el 'escándalo Rubiales' Arencibia (C. Torres)

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas emitió este viernes una nota aclaratoria sobre la posición adoptado en el 'escándalo Rubiales'. En ella su presidente José Juan Arencibia Alemán, quiere manifestar lo siguiente:

 

En la reunión de presidentes territoriales previa a la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF, el presidente de la FIFLP no dio su apoyo a Luis Rubiales tal y como solicitó a todos los presidentes. Entendíamos que no podíamos mostrar un apoyo a ciegas, ya que en dicha reunión Luis Rubiales no dio explicación alguna sobre lo que iba a exponer en la Asamblea. Así mismo, José Juan Arencibia mostró, en dicha reunión, su rechazo, en coherencia con su conciencia y sus valores, a todo lo acontecido en Australia durante la ceremonia de premiación del pasado Mundial Femenino.

 

Una vez escuchadas las explicaciones en la Asamblea General Extraordinaria, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas muestra su rechazo a las actitudes del presidente de la RFEF y a unas explicaciones que no compartimos, ni por sus formas ni por las acusaciones realizadas.

 

En este sentido, José Juan Arencibia ha presentado esta misma tarde su dimisión como miembro de la Junta de Directiva de la RFEF.