Publicidad

Pierre Pelos

"En Gran Canaria tengo que demostrar lo que valgo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/08/2023 - 17:12
"En Gran Canaria tengo que demostrar lo que valgo" Pelos, en Teror (CBGC)

B. Pérez

 

El francés Pierre Pelos, una de las novedades del Gran Canaria 2023-24, se presentó oficialmente este miércoles en Teror, donde fue agasajado por Sergio Nuez, alcalde de Teror, y José Agustín Arencibia, nuevo consejero delegado de Aguas de Teror.

 

Relata el club que su director deportivo, Willy Villar, explicó que Pierre Pelos (31) “es un jugador nos da la polivalencia de poder jugar en un momento determinado de ‘5’, y es un jugador de equipo. Nos da tiro exterior, y juego de poste bajo”.

 

El jugador francés se mostró encantado de llegar a la isla y al equipo. “Es un gran reto para mí” (…) “Es como si fuera mi primer año como profesional, porque sé que tengo que demostrar lo que valgo”.

 

“Vengo a Gran Canaria para jugar al máximo nivel en Eurocup, y también para jugar en la Liga Endesa, que sé que es una competición más dura que la liga francesa”, añadió.

 

Volvió a mencionar su diálogo con Andrew Albicy antes de tomar la decisión de aceptar la oferta del Granca. “Hablé con él sobre la vida en la isla, sobre el equipo. Para mí todo es nuevo y él me ayuda a asimilar las cosas lo más rápido posible”.

 

Noticias relacionadas