Publicidad

Sylven Landesberg

"Intentaré también ser líder desde la defensa"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 22/08/2023 - 12:44
"Intentaré también ser líder desde la defensa"

B. Pérez

 

Sylven Landesberg, nuevo jugador del Gran Canaria, comentó este martes en su presentación que su primera impresión es “haberse sentido con los brazos abiertos con un gran entrenador y plantilla”. Su presentación tuvo lugar en la sede de Toyota Canarias, uno de los patrocinadores de la entidad de la ACB: “Aprecio la competitividad que existe el baloncesto en España. Por eso creí que debía volver”, indicó. “Creo que he llegado al sitio adecuado”.

 

Willy Villar, director deportivo, dijo del nuevo jugador que “es polivalente en el juego exterior, puede hacer de dos o tres. Puede anotar y también puede ayudar en el rebote. Tiene físico para hacer un buen trabajo en defensa, además de una veteranía acumulada que ayudará a un equipo que tiene base sólida”.

 

Reconoció Landesberg que “por supuesto, el hecho de que Taph estuviera aquí hizo más fácil tomar la decisión” de firmar por el Gran Canaria.

 

“En mi carrera siempre fui un anotador. Vengo a un equipo de buenos jugadores y de nivel. Lo importante al final del día es ganar partidos. Yo haré todo lo que haga falta para ganar encuentros, para crecer con el equipo. Sé que tendré que hacer más cosas que anotar, lo que me pidan para ser importante” en el grupo.

 

“Intentaré también ser líder desde la defensa, tanto en Europa como en ACB. Es un reto personal, quiero dar un paso más para demostrar a todos que lo puedo hacer”, subrayó sobre sí mismo.

 

Recordó que “el Gran Canaria logró muchas cosas en la pasada temporada. Repetir el título en la Eurocup es un objetivo”, puntualizó Sylven.

 

Noticias relacionadas