Publicidad

Marcador de los torneos del verano

  • NOTICIAS
  • 20/08/2023 - 14:04
Marcador de los torneos del verano (San Mateo)

B. Pérez

 

Durante el fin de semana se han disputado algunos torneos o amistosos locales. Con este desenlace:

 

El San Mateo se proclamó campeón del torneo El Pino, en Teror, al vencer 3-1 en la final al Valleseco. El gemelo Ale González fue proclamado mejor jugador del evento.

 

En semifinales había ganado al Villa en la tanda de penaltis, tras un empate (2-2) en el partido. El Valleseco, por su parte, alcanzó la final tras igualar 0-0 con el equipo anfitrión, Teror Balompié, e imponerse también en la tanda de lanzamientos desde los once metros.

 

La UD San Fernando jugó en Fuerteventura un amistoso con victoria 0-2 frente al CD Herbania, con goles de Adrián y Adrián Hernández. El partido sirvió como presentación del equipo local.

 

La UD Tamaraceite disputó ante el Tenerife B la final del V Torneo Jerónimo Cabrera Momo, en Balos, con triunfo blanquiazul (0-1). El tanto fue obra de Yoni. En este torneo, la consolación la ganó Las Palmas Atlético al equipo anfitrión (0-6).