Publicidad

Domingo, 13 de agosto

Un relevo para Militao, Salva Sevilla, Mallo, Diego Costa, ...

  • MERCADO
  • 13/08/2023 - 17:49

DOMINGO, 13 DE AGOSTO. El Real Madrid tendrá que buscar un relevo en el mercado a Éder Militao. El jugador tiene rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, al lesionarse en la jornada inaugural frente al Athletic. Se perderá toda la temporada.

 

El centrocampista Salva Sevilla, especialista en ascensos a Primera División, está libre en el mercado. El Deportivo Alavés ha comunicado la rescisión de contrato del jugador de 39 años.

 

Mientras, el conjunto vitoriano ocupa su plaza con el delantero Kike García, agente libre tras su paso por el Osasuna. Su contrato es hasta 2025.

 

El pivote Íñigo Eguaras es objeto del CD Tenerife para reforzar su centro del campo. Está en negociación con la UD Almería, según La Voz. El club blanquiazul ha renovado hasta 2025 a su canterano Javi Alonso.

 

Alex Pascanu, central que jugó en la SD Ponferradina, se incorpora al Sporting de Gijón por la vía de la cesión.

 

El Alcorcón es el destino del defensa Chema Rodríguez, a préstamo procedente de la SD Éibar. Regresa a un club en el que ya había jugado 69 encuentros.

 

El Levante apuesta por el atacante del Sevilla B, Carlos Álvarez, joven de 20 años del que el club hispalense se queda el 50% de sus derechos.

 

El zaguero derecho Hugo Mallo deja el Celta para incorporarse al Internacional de Porto Alegre, Brasil. Mallo fue capitán celeste, club en el que ha militado 14 temporadas.

 

También en el fútbol brasileño se produce la llegada del internacional español Diego Costa al Botafogo, después de acabar contrato con el Wolverhampton inglés.

 

El atacante Adama Taoré llega al Fulham FC, también liberado por los Wolves.

 

En Italia, cambio de seleccionador porque ha renunciado al puesto Roberto Mancini. Llegó en 2018 y tenía contrato hasta 2026.

 

Según L’Equipe, Neymar Junior está próximo a firmar por el equipo árabe Al Hilal, con un contrato en el que percibiría 160 millones de euros en dos temporadas.