Publicidad

La recuperación de Sergio Araujo sorprende en Atenas

  • INTERNACIONAL
  • 07/08/2023 - 09:25
La recuperación de Sergio Araujo sorprende en Atenas Sergio Araujo (AEk)

B. Pérez

 

Los medios de Atenas resaltan la positiva evolución del ex amarillo Sergio Araujo. El capitán del AEK se lesionó en la rodilla izquierda el pasado 4 de abril, sin poder completar la temporada al acudir al quirófano. Pero tan eficaz ha sido la recuperación realizada en Gran Canaria por el Chino, que evalúan su posible vuelta a los terrenos de juego con mes y medio de antelación a los planes iniciales.

 

Matías Almeida, que acaba de incorporar al también atacante Enrique Ponce, espera contar con el jugador de la UD Las Palmas tras las primeras curvas de la temporada helena.

 

Dejó atrás las muletas para acudir con sus compañeros al stage de Holanda. Y en los últimos días ya se ha ejercitado con el grupo, cogiendo ritmo de los compañeros.

 

Destacan la “increíble” voluntad para recuperarse, hecho que ya se pudo comprobar en la UD Las Palmas cuando en su estreno de amarillo no le condicionó un fuerte esguince de tobillo en vísperas al inicio de la Liga 2014-15.

 

Algunos medios indican que tiene el 100% médico para el visto bueno deportivo. Pero esto aún tardará algunas semanas en producirse.

 

Noticias relacionadas