Publicidad

Domingo, 6 de agosto

En Grecia hablan de Sergi, Dembelé, Mármol, Dovbyk, ...

  • MERCADO
  • 06/08/2023 - 16:31
En Grecia hablan de Sergi, Dembelé, Mármol, Dovbyk, ...

DOMINGO, 6 DE AGOSTO. En El Pireo llevan días hablando en voz baja sobre la posibilidad de que Sergi Cardona sea una adquisición del Olympiakos de cara al curso 2023-24. El rumor ha ido creciendo y ya este domingo cifra Top10 una posible operación de compra en 2,5 millones de euros. Reconocen que el lateral zurdo tiene intenciones de jugar en Primera División con la UD Las Palmas, pero que ya el director deportivo del club heleno ha puesto los ojos en sus servicios. Hasta que no se demuestre lo contrario, el dorsal 3 de los apuntes de García Pimienta es suyo.

 

El caso Dembelé se reactiva en el FC Barcelona. El posible traspaso al PSG no se ha consumado el jugador se incorpora el martes a los entrenamientos del FC Barcelona, según EMD. La situación vuelve a tensar la cuerda en todas las direcciones.

 

La ausencia del central Mika Mármol en los dos últimos amistosos del Andorra ha desatado la impresión de que el final de su culebrón se aproxima. Ha sido el nombre más repetido durante el verano y estaría a punto de conocer su destino, con ilusión de Primera y de amarillo.

 

La UD Almería invierte parte de sus beneficios del verano en el senegalés Dion Lopy, con una compra que le supone el desembolso de 6,5 millones fijos, 3,5 variables y el 20% para el Stade Reims en una hipotética segunda venta.

 

El atacante ucraniano Artem Dovbyk llega al Girona con un contrato hasta 2028. Procede del Dnipro-1.

 

El Real Valladolid descarga masa salarial con el traspaso del uruguayo Lucas Olaza. El destino del lateral zurdo es el Krasnodar de Rusia.

 

El Burgos confirma la incorporación de Kevin Appin, centrocampista que había quedado libre tras finalizar etapa en la UD Ibiza.

 

El argentino Ezequiel Ponce es nuevo compañero de Sergio Araujo en el AEK Atenas, que lo compra a cambio de 4 millones de euros. Procede del Elche.

 

En Portugal afirman que el lateral diestro Wilson Manafá deja el Oporto en dirección a Granada.