Domingo, 23 de julio

La MLS recibe a Mario González, Bartra, Danjuma, Bakambú, ...
23/07/2023

DOMINGO, 23 DE JULIO. El atacante Mario González, que hace dos temporadas jugó en el CD Tenerife, se marcha a la MLS con Los Ángeles FC. Así lo ha anunciado la pasada madrugada el club estadounidense. El jugador pertenecía al Sporting de Braga portugués. Varios equipos españoles optaban a su fichaje.

 

Según Marca, el Betis ha cerrado la operación de vuelta de Marc Bartra, que se ha desvinculado de Trabzonspor.

 

El atacante holandés Arnaut Danjuma jugará cedido en el Everton, con permiso del Villarreal. En su lugar podría llegar al Submarino el central Matteo Gabbia, del que Di Marzio anuncia que jugará cedido por el Milán.

 

La UD Almería rescinde el contrato del lateral zurdo Iván Martos, quien la pasada temporada jugó a préstamo en el Cartagena.

 

Iza Carcelén renueva su contrato con el Cádiz, que había acabado el pasado 30 de junio y que ahora finalizará en 2025.

 

El Tenerife cerró la ampliación de contrato de Waldo Rubiohasta 2027.

 

El Albacete se hace con los servicios de Agus Medina, procedente de la Ponferradina.

 

El ex blanquiazul Mauro Dos Santos firma por el Real Avilés Industrial.

 

Teror Balompié anuncia el regreso del zaguero Norberto García, tas su paso por el Arucas. También el fichaje del delantero Gabriel Moriano, que jugó en Segunda RFEF con la UD Logroñés.

 

Al Nassr sigue con sus apuestas encontradas en el fútbol español. El lateral zurdo Alex Tellesse incorpora al conjunto saudí, traspasadso por el Man Uted. La pasada temporada jugó cedido en el Sevilla. En esta misma liga, el central español Álvaro González deja Al Nassr para firmar por Al Qadsiah.

 

El ex jugador del Villarreal, Levante y Celta, Giusseppe Rossi, decide retirarse a los 37 años de edad después de su paso por Ferrera.

 

El portero Giorgi Makaridze, ex jugador de la Ponferradina, rescinde contrato con el Marítimo de Funchal.

 

Cedrick Bakambú, compañero de Jonathan Viera en la liga china, se incorpora al Galatasaray turco. El delantero congoleño, que jugó en la Liga con el Villarreal, se encontraba en libertad tras pasar por Al Nassr aunque con pretensiones económicas elevadas.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar