Publicidad

El Mensajero es el nuevo destino de Cristian Abreu

  • SEGUNDA RFEF
  • 25/06/2023 - 16:05
El Mensajero es el nuevo destino de Cristian Abreu Cristian Abreu (C. Torres)

B. Pérez

 

El CD Mensajero es el destino del defensa central o mediocampista Cristian Abreu (20 de noviembre de 2000), que hasta el final de temporada 2022-23 fue jugador de la cantera de la UD Las Palmas.

 

El futbolista tinerfeño disputó 23 encuentros y llegó a estar en dinámica del primer equipo la pasada temporada, al realizar con García Pimienta la pretemporada de amarillo.

 

El equipo palmero, que militará en Segunda RFEF en 2023-24, lo presenta como un jugador con “jerarquía y contundencia para la parcela defensiva rojinegra”. Abreu es el sexto refuerzo a las órdenes de Yosu Uribe.

 

“Con la ‘Vela Chica’ demostró ser un futbolista trabajador y polivalente. Abreu dio cuenta de ser capaz de adaptarse y asumir los diferentes roles encomendados. Su buen trato de pelota hace que sea el nexo perfecto entre la primera y el resto de líneas”, dice el club palmero.

 

“Tengo unas ganas inmensas de ponerme la camiseta del Mensajero, un club histórico de Canarias, y defender su escudo. Firmar por este equipo supone dar un paso más en la Segunda RFEF”, señala el jugador.