
B. Pérez
El ex amarillo Alberto Reina (Chiclana de la Frontera, 19 de noviembre de 1997) está de enhorabuena. Sus excelentes campañas con la AD Ceuta le han posibilitado el poder estrenarse en 2023-24 en la Liga Profesional.
Porque el centrocampista andaluz ha firmado con el CD Mirandés, con un contrato hasta 2025. Así lo ha confirmado el club de Anduva, advirtiendo que el futbolista chiclanero llega libre tras cubrir 39 encuentros entre Liga (Primera RFEF) y Copa en la temporada de su anterior equipo.
Dice del jugador el club receptor: Como futbolista, Alberto Reina ha sido una de las grandes sensaciones de Primera RFEF, destacando por su buen juego de pies, con mucha presencia y personalidad en el campo. Un jugador que llega para aportar equilibrio a la medular jabata desde la posición de pivote o interior, y con capacidad de adaptación a posiciones más adelantadas, donde también ha sumado minutos temporadas atrás.
Desde sus inicios en el fútbol base del Real Betis Balompié, con quien llegó hasta la etapa de juveniles, Reina ha continuado su crecimiento de la mano del C.D. Alcalá, U.D. Las Palmas Atlético y A.D. Ceuta, con quien consiguió en la 20/21 el ascenso a Primera RFEF y la permanencia esta última campaña. Una notable evolución que le ha llevado por méritos propios al siguiente nivel, la Segunda División.
Cabe recordar que Reina llegó a las filas de Las Palmas Atlético en Segunda B, para disputar 31 partidos (sin goles) entre 2018 a 2020.



